[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

25.4.15

Ignorancia de ojos verdes


De lo que nunca nos dijeron y es todo cuanto debían decir.



Mi hijo también ha entrado en Medicina.
                                                                Doctor, ¿Qué me ocurre?

Muchos quisieran estar en su lugar.
                                                       No lo sé.

Estudiáis cómo curar.
                                  ¿Me curaré?

Los pacientes confiarán sus vidas en vosotros.
                                                                        No lo sé.

Elegirá una especialidad.
                                     Sabe, yo no elegí esta enfermedad.

Me gusta Cirugía Endotelial del Saco Espermático.
                                                                Si me opero ¿mejoraré?

Podrás saberlo todo sobre el semen.
                                                       Lo siento, no podemos saberlo.

Siempre tendrá respuestas.
                                        No se si merece la pena vivir así...

Y se vive muy bien, eso es calidad.
                                                      ¿volveré a hablar?

La privada siempre es una salida, ¿verdad?

                                                                  
                                                                         -Me temo que no. Algo más sobre... la enfermedad?

Puedo preguntarle... ¿Qué ha aprendido durante tantos años?
- No lo sé.

Doctor tengo miedo...¿veré a mi hijo acabar la carrera?
- No lo sé. Realmente no sabemos como de rápido...

Estaré sólo? Y el dolor?
- Sólo no. Tenemos remedios para el dolor, aunque sufrirá.

¿Ahora sí sabe?
- Sí.

Me gustaría que mi hijo fuera buen médico, como usted. ¿Su especialidad?

   - ¿No lo vio en la puerta? Me dedico a asumir mi ignorancia y a compartirla. Entre tanto, acompaño. No se lo recomiendo para su hijo. Hay países donde la especialidad no está reconocida y no tiene privada.

No hay comentarios: