[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

4.4.12

No es un suicidio, es un asesinato.

Esta mañana leíamos con desolación esta noticiaEn 1929 se suicidaban ellos. ¿Ahora tenemos que suicidarnos nosotros? Si nos obligan a disparar quizá prefiramos que nos lleven tabaco a que nos lleven flores...


                                           [No es un suicidio, es un asesinato] 

"El Gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí, que se basaba en una pensión muy digna que yo había pagado por mi cuenta sin ninguna ayuda del Estado durante 35 años. Y dado que mi avanzada edad no me permite reaccionar de otra forma (aunque si un compatriota griego cogiera un kalashnikov, yo le apoyaría), no veo otra solución que poner fin a mi vida de forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún día las armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Musolini en 1945"
Porque este robo también tiene consecuencias sobre la salud 

[y no olvides que no sólo pasa en grecia]

1 comentario:

Rafamad435 dijo...

Muy buena información.







---------------------------
Conoce el sitio de Copisa