[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

2.4.09

Empieza la elección MIR

El lunes empieza la elección de los MIR de este año...
Hoy comenzaron los BIR y no se si alguien más (supongo que sí)...

Quien quiera seguirlo que haga AQUÍ

... mientras tanto hagan sus apuestas: ¿volverán a ser Cirugía Plástica, Cardiología y Dermatología las primeras en acabarse?, ¿cuántos centenares de plazas de Medicina Familiar y Comunitaria sobrarán?, ¿dónde?...

3 comentarios:

lobobailon dijo...

Yo pienso que la tónica será similar a la del año pasado, aunque plástica acabará un poco más tarde. En cuanto a lo de familia, la verdad es que la tendencia a que sobren plazas es cada vez mayor, así que digo que van a sobrar 400 plazas

Natho47 dijo...

Lo mismo pasa en Chile

Emilienko dijo...

Será que quizás no le pillé el punto cuando me la estudié, pero la verdad, yo no comprendo eso que dice todo el mundo de que "la cardio es taaaaan bonita".

Tampoco entiendo la vocación de Anestesista ni el encanto que tiene dormir a un paciente y monitorizarlo.

Supongo que tengo que ser muy bruto, porque, lejos de la asepsia de la Cardiología, yo sentía fascinación por los mocos.